Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Beijing: Toledo marcó la mejor marca de su vida y clasificó para la final

El atleta argentino de 21 años lanzó su jabalina hasta los 83,32 metros, lo que le permitió acceder a la instancia definitiva que se disputará el próximo miércoles.

Braian Toledo tuvo un desempeño sobresaliente en Beijing, en la etapa clasificatoria para la final que se disputará el miércoles.

Si bien era esperable una gran tarea, ya que dos veces este año había superado los 80 metros, el bonaerense alcanzó la mejor marca de su carrera al llegar a los 83,32 metros. 

 

 En la previa al mundial, Toledo había dicho: “Tengo recién 21 años y el pico en mi especialidad se alcanza a partir de los 26 y hasta los 30 ó 32. Por eso no hay desesperación. Lo bueno es ir mejorando y disfrutando de lo que me gusta".

Toledo señaló en ese momento que "con el nivel y los resultados que alcancé en marzo y luego en Finlandia siento que ya estoy para las grandes citas, como la Diamond League o este Mundial. Es cuestión de paciencia para que lleguen los grandes resultados".

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!