INFORMACION GENERAL
Rodrigo Lussich explicó por qué apunta contra Mario Pergolini: "Me tenían de hijo en CQC"

Tras un fuerte ida y vuelta en sus ciclos, el conductor de Intrusos reveló su problema con su colega.
Tras los cruces que protagonizaron en sus ciclos, Rodrigo Lussich le respondió a Mario Pergolini en LAM e incluso reveló por qué le molesta la actitud del conductor de "Otro Día Perdido".
¿Qué dijo Rodrigo Lussich sobre Mario pergolini?
"En realidad hice un chiste, en el programa hay cosas que me gustaron y otras que no. A mí me gustaba un Mario un poco más revelde, del que fuí víctima en un momento, ahora esta aburguesado", comenzó el conductor de Intrusos al aire.
"Yo entiendo que hoy todo es incorrecto y cancelable, que es una mentira, cuando estaba socialmente aceptado a mí me decían put* todas las semanas en CQC, me tenían de hijo", continuó Rodrigo Lussich sobre Mario Pergolini y cerró: "Me jodía por qué yo era mucho más chico, si no era uno era el otro, siempre el bardo, cuando me fui de lo de Canosa también me hicieron mierda".
¿Qué reveló Yanina Latorre sobre Cris Morena y Mario Pergolini?
Desde Sálvese quien Pueda, la conductora reveló: "Cris Morena acaba de plantar a la producción para mañana. Se trabajó todo el día para ella, armaron un musical con 50 chicos de su escuela en homenaje a ella, dirigidos por Fer Dente. Estuvieron ensayando todo el día para esto".
Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre también contó las excusas que le dijo el asistente de Cris Morena a la producción de Mario Pergolini: "Dio varias excusas. La última fue que se sentía mal. La segunda excusa fue que no quería tanta exposición", y cerró: "Cris Morena dijo que le molestó que no fue la primera mujer invitada".
- Fuente: Exitoina
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!