Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Javier Mascherano también se sumó a "Diálogo por Malvinas"

El volante se sumó a la campaña que busca el cumplimiento de la resolución 2065 de la ONU que insta a la Argentina y el Reino Unido a resolver el conflicto de soberanía a través del diálogo.

La foto del actual zaguero del Barcelona posando con el cartel de la campaña fue publicada esta mañana en las redes sociales Twitter y Facebook por Gustavo Hoyo, coordinador de la misma.

La semana pasada, tras la audiencia pública de los días miércoles en el Vaticano, el papa Francisco también posó con la foto de la campaña que dice "Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas".

Hoyo relató que -tras su breve encuentro con el pontífice argentino- éste le dijo: "Sigan adelante con fuerza", en referencia a la propuesta de acercar posiciones entre Londres y Buenos Aires por el debate sobre la soberanía de las islas.

En tanto, ayer se conoció que el Ministerio de Defensa británico contrató a la empresa sueca SAAB para la fabricación y provisión de radares por un monto de 74 millones de dólares, que serán destinados a reforzar el sistema de defensa aéreo de las Malvinas.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!