Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Aníbal calificó como una "locura" la propuesta de reformar el sistema electoral a 50 días de los comicios

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, calificó hoy como una "locura" la propuesta de la oposición de reformar el sistema electoral y utilizar el voto electrónico en los comicios generales del próximo 25 de octubre, al advertir que "faltan cincuenta días" y "no se puede cambiar de caballo a mitad del río".

En ese marco, el funcionario nacional apuntó directamente contra el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, quien, junto a otros postulantes opositores, propuso cambiar el sistema tradicional de boleta papel para garantizar el resultado de la elección presidencial, y dijo que el líder del Frente Renovador es "un océano con un centímetro de profundidad".

  En su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, Fernández preguntó si “alguien conoce algún lugar que se pueda cambiar un sistema electoral faltando cincuenta días” para los comicios y consultado sobre la propuesta del ex intendente de Tigre señaló: “¿Quién dijo que Massa puede tener conocimientos sobre los derechos de los argentinos?".

Asimismo, dijo que el candidato por UNA "puede seguir diciendo cualquier cosa y sacar aguas a las piedras, porque el objetivo que persigue es deslegitimar las elecciones".

“El Gobierno no puede reformar el sistema electoral porque si lo hiciera con toda la buena voluntad, cosa que me parece una aberración desde el punto de vista de lo jurídico, caería inmediatamente en una medida cautelar de cualquier sensato que la presentara, porque la Cámara Nacional Electoral daría por tierra semejante locura, porque faltan cincuenta días (para los comicios). No se puede cambiar de caballo a la mitad del río”, aseveró Fernández.

Por último, el jefe de ministros subrayó que la propuesta opositora de cara a las elecciones del 25 de octubre “es uno de los tantos versos para que parezcan que son preocupados y serios a la hora de tomar decisiones, pero lo menos que son (es) serios y preocupados. Preocuparse es trabajar políticamente para ganar elecciones, las pierden y hacen esta pantomima”.
  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!