Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Vélez vs Defensa y Justicia en VIVO hoy por La Folk Argentina

Hoy a partir de las 20.30 horas con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios,Vélez quiere volver al triunfo ante un entonado Defensa y Justicia el encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani en el barrio capitalino de Liniers, con el arbitraje de Sergio Pezzotta

Vélez Sarsfield, que atraviesa una negra serie de siete partidos sin ganar, procurará volver al triunfo cuando reciba a Defensa y Justicia, que ha sumado nueve de los pasados 12 puntos, en uno de los cinco cotejos a jugarse hoy por la 22da. fecha de la Primera División.

Hay un antecedente entre ambos equipos y fue en el torneo Transición 2014 cuando en la 18va. fecha Vélez le ganó 2-0 en Florencio Varela con tantos de Lucas Pratto.

Mala realidad de Vélez (22 puntos). Se acabaron los momentos de triunfos, el observar al equipo en los primeros puestos y pensar en el título. Hoy el equipo que dirige Miguel Ángel Russo tiene muchos buenos juveniles, escasas figuras y acumula siete jornadas sin ganar.

Defensa (21) se revitalizó con la llegada de Ariel Holan, quien reemplazó a Darío Franco, puesto que el 'Halcón' ganó tres cotejos y perdió uno, sumando un 4-0 ante Aldosivi en Varela en su última presentación.

En Vélez volverá Fabián Cubero luego de cumplir con seis fechas de suspensión e irá por Lucio Compagnucci, mientras que Facundo Cardozo reemplazará al expulsado Emiliano Amor. Defensa pondrá el mismo equipo que goleó a Aldosivi.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!