Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Mauro Matos, héroe en la Bombonera: "Nos quedan siete finales"

El delantero de San Lorenzo, autor del gol del triunfo sobre Boca Juniors, valoró que el equipo se adueñó de la punta de campeonato de primera división."Me tenía mucha fe porque trabajo toda la semana para esto", agregó.

El delantero de San Lorenzo Mauro Matos, autor del gol del triunfo sobre Boca Juniors en La Bombonera, valoró que el equipo se adueñó de la punta de campeonato de primera división, pero remarcó que todavía "quedan siete finales" para lograr el título.

"Este era un partido más, ahora nos quedan siete finales y una es el sábado, que es muy importante para nosotros", apuntó Matos sobre el clásico ante Huracán, como visitante, por la fecha 24.

Matos ingresó en la segunda parte por Martín Cauteruccio y a los 45 minutos aprovechó el error de Rodrigo Bentancur para marcar el gol de la victoria con la que el 'Ciclón' trepó a lo más alto del torneo.

"En lo personal estoy muy contento. Me tenía mucha fe porque trabajo toda la semana para esto. En la semana los chicos me dijeron que los delanteros tienen que estar atentos al error del defensor y yo estaba ahí, justo me quedó la pelota y por suerte pudo entrar", relató el ex All Boys que lamentó el tumulto que se armó cuando finalizó el partido."Es una lástima, quedamos muy mal ante la gente. No aprendemos más", lamentó.

Este fue el sexto gol en el certamen para Matos, de 33 años, que había marcado por última vez un doblete en la goleada sobre Lanús (4-0) por la séptima fecha.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!