Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Salteños sobresalientes en Jesús María

Jorge Rojas, las Voces de Gerardo López y Los Izkierdos de la Cueva, números centrales de la tercera noche

Jorge Rojas se destaco de la tercera velada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que esta temporada cumple su edición número 50.
Rojas -una de las ausencias importantes en el Festival Mayor de Cosquín- ofrecercio un espectáculo nuevo y renovado, junto a sus hermanos Lucio y Alfredo, formarán parte de la cartelera artística de esa noche.

La grilla de artistas norteños se completo con: Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López y Emilio Morales.

Anoche estaba prevista la presentación de Los Huayra y Facundo Toro. También iban a subir al escenario: El Carabajalazo (Los Carabajal, Cuti y Roberto y Graciela Carabajal), Jesús María Canta, Carlos El Tucu Sánchez, Pastor Luna, Carlos Ruiz Posse, Ana Rodríguez y La Clave Folk.

La velada inaugural del miércoles pasado estuvo marcada por un apagón de dos horas que inquietó al público y se reflejó fuerte en las redes sociales. Apenas terminada la apertura del tradicional espectáculo, un desperfecto técnico que causó un apagón complicó la agenda e hizo que la Televisón Pública suspendiera su transmisión.

Con el correr del tiempo, la gente comenzó a inquietarse porque no se sabía cuándo se reanudaría el espectáculo. Recién cerca de la 1, dos horas más tarde, fue posible retomar el curso del evento.

Una vez resuelto el inconveniente, los organizadores decidieron que se llevaran adelante los shows de Jairo y Chébere y que quedaran reprogramados el resto de los artistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!