Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Un desmejorado Vélez recibe a Estudiantes de La Plata en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios a partir de las 20.30 horas, El equipo de Miguel Ángel Russo, que suma dos derrotas consecutivas y está lejos de los primeros puestos, será local ante los dirigidos por Gabriel Milito, que con una buena campaña aspira a clasificar para la liguilla Prelibertadores, en un uno de los partidos de hoy por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Vélez, que suma dos derrotas consecutivas y está lejos de los primeros puestos, será local ante Estudiantes, que con una buena campaña desde la llegada de Gabriel Milito como DT aspira a clasificar para la liguilla Prelibertadores, en un uno de los partidos de hoy por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará en el el estadio José Amalfitani en el barrio capitalino de Liniers, desde las 20.30 y con Ariel Penel como árbitro. En el historial jugaron 161 partidos, con ventaja favorable a Vélez por 60 triunfos contra 53 y 48 empates.

Vélez, acostumbrado al protagonismo en los torneos argentinos desde la década del '90, hoy se ubica en el 22do. puesto (25 puntos) y de los últimos 10 partidos sólo ganó uno ante Defensa y Justicia.

El objetivo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, con muchos juveniles con futuro y escasas figuras, es sumarse a la liguilla para ingresar a la Copa Sudamericana 2016.

Estudiantes (39), por su parte, apenas perdió un cotejo desde la llegada de Gabriel Milito como entrenador (ante Huracán) y se posicionó muy cerca de la zona de clasificación para el cuadrangular clasificatorio para la Copa Libertadores del año próximo.

En principio, Vélez tendría una variante con respecto al equipo que viene de perder ante Tigre con el ingreso de Nicolás Delgadillo por Facundo Cardozo, mientras que en Estudiantes Juan Manuel Sánchez Miño jugaría por Gastón Gil Romero, Diego Mendoza o Luciano Acosta iría por David Barbona y otra duda seria Israel Damonte o Leonardo Gil.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!