Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Para Funes Mori, va a ser muy difícil reemplazar a Messi en las eliminatorias

El defensor, quien se sumó hoy a la selección nacional que el próximo jueves debutará ante Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, indicó que no va a ser fácil suplir la ausencia de Messi.

Funes Mori, de Everton de Inglaterra, estimó que "Messi es una figura destacada en el seleccionado" y agregó que "esperamos que se recupere pronto de su lesión y que quien lo reemplace lo haga de la mejor manera posible".

Con respecto a su desempeño en la Liga Inglesa, Funes Mori (ex River), manifestó que "estoy contento por mi adaptación, que fue rápida; ya jugué cuatro partidos en un fútbol muy intenso y de excelente técnica".

En relación a su nueva convocatoria, Funes Mori destacó que "me siento feliz por la confianza que me brinda Martino (Gerardo, el técnico)" y añadió: "espero aprovechar los minutos que tenga que jugar".

Por su parte, el defensor Ezequiel Garay, que juega en FC Zenit, consideró que la ausencia de Messi ante Ecuador de local y Paraguay de visitante "va a ser importante" y que "ya se vio que Barcelona el fin de semana lo comenzó a extrañar", cuando cayó derrotado 2-1 ante Sevilla por la Liga española.

El ex zaguero de Newell's y Real Madrid de España, en declaraciones a TyC Sports, dijo estar recuperado de su lesión que tuvo en agosto pasado en los isquiotibiales y el bíceps fermoral de la pierna derecha, y por la que no participó de los partidos amistosos que el seleccionado jugó en Estados Unidos ante Bolivia y México.

Garay, que participó en el seleccionado que se clasificó subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, señaló a su llegada a Ezeiza que "esperó tener minutos de juego", en los partidos de eliminatorias.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!