Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

D’Onofrio: en la AFA hay que hacer un cambio de gestión y no de nombres

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onfrio, opinó que “hay que hacer un cambio de gestión y no de nombres” con las próximas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que presentarán al actual titular, Luis Segura, y Marcelo Tinelli como aspirantes a la presidencia.

El dirigente riverplatense entendió que “la época de un solo hombre se acabó” con la muerte de Julio Grondona el año pasado y llamó a la nueva dirigencia a “rodearse de gente honesta y capaz” para encarar una etapa nueva en el fútbol nacional.

“Hay que modernizar el fútbol, hacer un cambio de gestión y no de nombres. Los salvadores no existen. Es necesario definir un proyecto, encontrar el equipo y tener unidad”, le respondió a Télam en el hall de entrada del estadio Monumental en la previa del partido entre el seleccionado argentino y el de Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Consultado por la postura de River en los próximos comicios en AFA, no se inclinó por ningún candidato pero aclaró que su club apoyará “los proyectos en equipo” para consolidar el ciclo posterior a Grondona.

Tampoco quiso opinar sobre la multitudinaria reunión de anoche en respaldo a Segura, de la que River no participó, y apenas se limitó a juzgar como “bueno que algunos dirigentes se junten”.(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!