Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Los Andes vs Central Córdoba en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios y fotos Daniel Gutierrez a partir de las 15 horas, El plantel de Santamarina cumplirá hoy con su última práctica previa al partido de mañana frente a All Boys, por la fecha 38 de la B Nacional.

El entrenamiento de los aurinegros será en el estadio San Martín, en horario matutino, tal lo hecho ayer.
Tras la práctica, quedará definida la delegación que viajará desde las 14 hacia Capital Federal.
En la formación faltará el marcador de punta Federico Pérez, quien llegó a cinco amonestaciones; y reaparecerá el mediocampista Federico Scoppa, tras cumplir una fecha de suspensión. Tampoco estará Mariano González, afectado por una molestia.
La alineación del equipo tandilense será con Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Michael Hoyos, Juan Gáspari, Scoppa y Arnaldo González; Fernando Telechea y Juan Arraya.
En All Boys, José Romero pondría como titulares a Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero.
El partido de mañana se jugará desde las 17, con arbitraje de Sergio Pezzotta, con Mariano Rossetti y Mariano Ruas como asistentes.
La programación de la fecha es la que se detalla:
Mañana:
15: Los Andes vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (por TV, Diego Ceballos).
17: All Boys vs. Santamarina (Sergio Pezzotta).
18: Independiente Rivadavia vs. Atlético Paraná (Ramón Guaymas).
20.40: Unión de Mar del Plata vs. Ferro Carril Oeste (por TV, Héctor Paletta, con público visitante).
Domingo:
15: Estudiantes de San Luis vs. Atlético Tucumán (por TV, Darío Herrera).
16: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (Paulo Vigliano).
17: Gimnasia de Jujuy vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (Pedro Argañaraz).
18: Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Villa Dálmine (Facundo Tello).
18.15: Douglas Haig de Pergamino vs. Instituto de Córdoba (por TV, Ariel Penel).
18.30: Patronato de Paraná vs. Chacarita Juniors (por TV, Diego Abal).
Lunes:
16: Boca Unidos de Corrientes vs. Gimnasia de Mendoza (Ramiro López).

Sanciones

Fueron dadas a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina de AFA para los integrantes del cuerpo técnico y médico de Santamarina que fueron expulsados frente a Patronato de Paraná. El doctor Emiliano Carricaburo fue suspendido por cuatro partidos, el ayudante de campo Sergio Coleoni con tres y el preparador físico Gustavo Liggerini con dos. En todos los casos, pueden saldarse por multas, por el valor de 50, 42 y 25 entradas respectivamente.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!