Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Ezequiel Garay expresó su alegría por el nacimiento de su hija

Desde su cuenta de la red social Instagram, el zaguero de la Selección publicó una foto con su hija recién nacida y un mensaje de bienvenida a Sheila, quien nació luego de varios años de búsqueda con su mujer, la modelo española, Tamara Gorro.

El defensor del seleccionado argentino expresó su alegría por el nacimiento de su hija Shaila, motivo por el cual quedó desafectado del duelo de mañana ante Paraguay, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

  Desde su cuenta de la red social Instagram, el zaguero publicó una foto con su hija recién nacida y un mensaje de bienvenida. La niña llegó luego de varios años de búsqueda con su mujer, la modelo española, Tamara Gorro.

"Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE", escribió el futbolista de Zenit, de Rusia.

El ex Newell's Old Boys de Rosario había abandonado la concentración del seleccionado nacional ya que fue padre por vientre alquilado y como la fecha de parto de la criatura se adelantó, por cuestiones legales debía presentarse dentro de los dos días de nacido el bebé en Estados Unidos, a fin de poder registrarlo.(Fuente Télam)
  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!