Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Aníbal Fernández anuncia su eventual gabinete industrial para la provincia de Buenos Aires

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV anunciará en el Teatro Argentino de La Plata cómo será la conformación de su gabinete industrial que pondrá en funciones en caso de resultar electo.

El anuncio se concretará a partir de las 17 en la Sala Astor Piazzolla del teatro bonaerense y será el segundo que realiza el candidato en relación a cuáles serían los miembros de su eventual gabinete.

El primero lo realizó el 13 de octubre pasado cuando dio una señal al sector agropecuario bonaerense al revelar que el vicepresidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Roberto Domenech, será su eventual ministro de Asuntos Agrarios.

Además, definió que el actual secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado, sería convocado para la presidencia del Banco Provincia.

Fernández presentó además como futuro subsecretario de Agricultura al actual Director Nacional de Procesos y Tecnologías de la cartera de Agricultura de Nación, Mariano Lechardoy, y a su par de Ganadería, Jorge Dillón, para el mismo puesto en la provincia.

También precisó que, de ganar, la subsecretaría de Pesca tendrá sede en Mar del Plata, que se dividirá en artesanal y un área de acuicultura y que estará a cargo del actual subsecretario de Pesca de Nación, Néstor Bustamante.

El actual vicepresidente del Senasa, Luis Carné, será convocado para estar a cargo del área de Sanidad; el director de Fiscalización y Control de la cartera agropecuaria nacional, Lucian Zarich, ocupará la misma área en provincia y a cargo del programa del Sudoeste bonaerense estará Walter Martin.

El Coordinador del programa de Desarrollo Rural, Agustín Pérez Andrich estará en Rutas, Caminos Rurales e Infraestructura y el especialista en riego, Joaquín Santos en esa área.

Por su parte, el veterinario Patricio Digilio actual director de Equinos de la cartera agropecuaria provincial ocupará el mismo cargo en provincia y Cristiano Casini lo hará en contratistas.(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!