Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Confirman nuevos partidos con público visitante

El Ministerio de Seguridad Bonaerense dispuso que los encuentros que protagonizarán Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo de Almagro, y Lanús-Vélez Sarsfield, correspondientes a la fecha 28va. de Primera División contarán con la presencia de público visitante.

El partido entre Lanús y Vélez Sarsfield, programado el sábado a las 20,30, será el primer choque que contará con parcialidad visitante, mientras que un día más tarde, Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo de Almagro se medirán a las 16,10 con la misma modalidad.

La semana anterior los encuentros jugados con la presencia del público visitante fueron Unión de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste, correspondiente a la fecha 38va. y que fue la primera experiencia en la B Nacional; mientras que el segundo fue de la Primera B, el que protagonizaron Platense y Flandria, en Vicente López.

Cabe destacar, que el Ministerio de Seguridad bonaerense el pasado fin de semana no programó partidos del torneo de Primera División porque no hubo fecha por los encuentros de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!