Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús y Vélez animan un choque de realidades diferentes hoy en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios y fotos Daniel Gutierrez a partir de las 20.30 horas,Lanús, que piensa más en las futuras semifinales de la Copa Argentina ante Boca que en el Campeonato de Primera División, donde ya no tiene chances, recibirá a Vélez por la 28va. fecha del certamen

El encuentro, uno de los que admitirán público visitante esta fecha, se jugará a las 20.30 en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación a cargo de la TV Pública. En el historial, jugaron 116 partidos con 54 triunfos de Vélez, 25 del 'Granate' y 37 empates.

Lanús marcha 13ro. en la tabla de posiciones con 38 puntos, y por ahora entra a la liguilla PreSudamericana. Vélez, en tanto, lleva cinco partidos sin triunfos con cuatro derrotas y un empate, reúne 26 unidades y apenas le quedan chances de meterse en ese reducido por un cupo internacional.

Guillermo Barros Schelotto, quien en diciembre renovaría su contrato con Lanús por dos años más, preservará a algunos futbolistas de cara a la semifinal con Boca Juniors por la Copa Argentina, que se jugará en San Juan, el viernes 23.

Tal es el caso de Matías Fritzler, con un golpe en la rodilla derecha, y Lautaro Acosta, quien está recuperado de un desgarro pero iría al banco de suplentes frente a Vélez.

Además, no podrán jugar Diego Braghieri -desgarro en aductor pierna izquierda- y los suspendidos Víctor Ayala (expulsado) y Maximiliano Velázquez (cinco amarillas).

En Vélez, en tanto, el técnico Miguel Ángel Russo -en la cuerda floja por los malos resultados- dispondrá de dos cambios ya que los volantes Lucas Romero y Fausto Grillo sufren esguinces de tobillo.

En la mitad de la cancha ingresará Leandro Desábato, quien ya cumplió su fecha de suspensión, por Romero y Damián Pérez (recuperado de paperas) irá de lateral izquierdo por Grillo.

Probables formaciones:
Lanús: Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Nicolás Aguirre y Miguel Almirón; Oscar Benítez, Sergio González y Sebastián Leto. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Leandro Somoza, Leandro Desábato; Hernán Toledo, Yamil Asad, Nicolás Delgadillo; Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.
Estadio: Lanús.
Árbitro: Fernanado Echenique.
Hora de inicio: 20.45.
Televisa: TV Pública.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!