Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Desde Almirante Brown, Massa propuso “perpetua para femicidas y cárcel para golpeadores”

El candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa, visitó el partido bonaerense de Almirante Brown y allí expuso su propuesta, entre las que además prometió una pensión para “las mujeres víctimas".

Asimismo, desde la localidad de San José de ese partido, insistió con que, de posicionarse en un eventual balotaje, "se termina el kirchnerismo": "somos los únicos que le ganamos a (el candidato del Frente para la Victoria Daniel) Scioli en segunda vuelta", vaticinó.

Durante un encuentro con vecinos, el tigrense explicó: "Proponemos perpetua para femicidas y cárcel a los golpeadores, además de una pensión para las mujeres víctimas. Me comprometo con millones de mujeres argentinas, esas que todos los días construyen nuestro país, pero sobre todo con millones de mujeres que sufren en silencio".

Además afirmó: "vamos a castigar con mucha firmeza la violencia de género. Los violentos van a ir presos". Y en ese sentido propuso "poner en marcha una pensión para la mujer que es víctima de la violencia de genero así puede salir de su hogar a rehacer su vida tranquila con el Estado de la mano".

Sobre un eventual balotaje, Massa consideró que "lo que muestran las encuestas se palpa en la calle: si nosotros estamos en segunda vuelta, le ganamos a Scioli y se termina el kirchnerismo. Si Macri llega a la segunda vuelta, pierde con Scioli".

Massa estuvo acompañado del candidato a intendente de Almirante Brown, Mario Serrano, el candidato a intendente de Quilmes, Walter Queijeiro, y el candidato a intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza. Asimismo participó el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, y el senador José Luis Pallares.(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!