Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

El festival de folklore de Cosquín comienza este sábado y sera transmitido por La Folk Agentina

El festival de folklore de Cosquín comenzará el sábado y se realizará hasta el 1ro. de febrero en el marco de una serie de actividades culturales previstas en la ciudad cordobesa.

La edición 2015 del festival contará con la participación de artistas como Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Jairo, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Los Cuatro de Córdoba, María Martha Serra Lima y Los Alonsitos.

En la Plaza Próspero Molina también estarán Ramona Galarza, Antonio Tarrago Ros, Los Huayra y la última revelación de Cosquín, Jorge Marquez.
 
Los organizadores informaron en un comunicado que durante el festival, que comenzará el 24 de enero y finalizará el 1ro de febrero, actuarán Juan Carlos Baglieto, el Dúo Coplanacu, Rubén Patagonia, Facundo Toro, Orlando Vera Cruz, Cuty y Roberto Carabajal, Angela Irene, Los Guaraníes, Roxana Carabajal, Mario Bofil, Víctor Heredia, Leandro Lovato, Bruno Arias y Pedro Aznar.

En el marco del evento se desarrollarán actividades culturales en la ciudad cordobesa. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!