Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Los seis candidatos presidenciales cierran sus campañas de cara al domingo

Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño y Adolfo Rodríguez Saá, culminan sus campañas nacionales con diversos actos en varios puntos del país.

Los seis candidatos de las fuerzas políticas que lograron pasar el corte en las PASO de agosto y el domingo competirán en la elección presidencial, harán hoy sus respectivos cierres de campaña a tres días de los comicios generales.

Desde las 19 Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini encabezarán un acto en el mítico estadio Luna Park, en donde se espera que único orador sea el candidato presidencial ganador en las elecciones PASO del 9 de agosto, que hablará ante un estadio colmado de militancia kirchnerista que le aportará el color al evento.

Además habrá unos 2.000 invitados especiales, entre empresarios, personalidades de la cultura, legisladores y funcionarios; y en el escenario junto a Scioli y Zannini acompañarán los gobernadores de varias provincias del país.

Los organizadores del acto informaron que además se transmitirán videos cuyo contenido se mantiene en secreto para sorprender ese día a los presentes.

Macri -quien ya cerró su campaña en la Ciudad el lunes junto a la dirigente social Margarita Barrientos en el barrio de Los Piletones; y hoy en la provincia de Buenos Aires en un acto en el partido de Lanús- realizará el acto de cierre a nivel nacional también a las 19, en el teatro Orfeo de la localidad de Córdoba, en donde, además de los dirigentes del PRO, se estima una nutrida presencia radical.

Massa eligió culminar su campaña presidencial en el distrito que gobernó durante años, Tigre, desde las 18, en el Museo de Arte ubicado en la ribera del río Luján, emblemático en la región y también para el Frente Renovador, ya que allí se lanzó el partido tres años atrás.

El acto será al aire libre en los jardines del Museo de Tigre, en donde se espera la presencia de distintos candidatos de UNA y acceso general al público.

Stolbizer tendrá su acto de cierre a partir de las 15 en la sala Pablo Neruda del Paseo de la Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660 de la Ciudad de Buenos Aires, junto a dirigentes de Libres del Sur y el socialismo porteño.

Quien también eligió la Capital Federal para cerrar su campaña fue Del Caño, quien junto a su compañera de fórmula Myriam Bregman hará un acto en la esquina de Corrientes y Callao desde las 17.30, en el que hablarán los principales candidatos que integran el FIT, el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero e Izquierda Socialista.

Rodríguez Saá hará su cierre de campaña en Mendoza, con un desayuno de trabajo con jóvenes en el Hotel Para Hyatt, ubicado en Chile 1124 de la capital de esa provincia cuyana, desde las 9.(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!