Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Scioli: “El antimacrismo es muy fuerte en todo el país”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria marcó sus diferencias con el macrismo y se mostró enfático al aseverar: “Hay operaciones, dimes y diretes, están los machos del off de record, pero yo estoy al frente de mi campaña“.

A dos días de que los comicios que determinaron que habrá balotaje el próximo 22 de noviembre, Scioli realizó un raid mediático de radio y televisión para continuar con el objetivo de hacer llegar sus ideas a quienes no lo votaron, confirmó que habrá un dos debates con Macri y, por la tarde, se reunió con algunos intendentes electos del FpV.

De cara a la "gran final" -tal como definió a la segunda vuelta que disputará con Macri-, el gobernador bonaerense indicó que "se ve claro el contraste" entre las dos opciones presidenciales, ratificó que su candidatura "interpreta y comprende el cambio" que reclama la ciudadanía y consideró que "el antimacrismo es muy fuerte".

"Hay operaciones, dimes y diretes, están los machos del 'off de record'. Pero yo estoy al frente de mi campaña. Soy el responsable de mi candidatura y tengo el teléfono abierto las 24 horas para aclarar dudas", aseveró Scioli en declaraciones a radio Diez, en las que indicó que puede "escuchar a todos, pero decido yo y nadie puede influenciar en mí para hacerme cambiar de opinión".

Con respecto a la seducción del votante del massismo, Scioli manifestó: "Sergio (Massa) ha mostrado una gran tenacidad para defender sus ideas y yo las voy a escuchar. Son 5 millones de votos que lo acompañaron en las elecciones".

"El electorado nos exige cada vez más. Entiendo e interpreto ese voto", dijo el candidato oficialista, y agregó: "Muchos de ellos habían pertenecido a nuestras políticas y luego encontraron en Sergio el espacio que necesitaban. Pero muchos volvieron".

"La palabra cambio entusiasma, es muy linda, pero a la hora de la verdad yo sé qué cambio quiero, no un cambio para atrás. Yo sé interpretar, comprender ese reclamo y me voy a esforzar por sumar la mayor cantidad de voluntades", remarcó.

"No pierdo de vista y me voy a focalizar en unir la mayor cantidad de voluntades. Si hay alguien especialista en integrar, acercar posiciones, buscar siempre con sentido positivo, soy yo. No me puedo detener a comentar escenarios electorales o a algún dirigente", apuntó.

En tanto, volvió a expresar su convicción de que el 22 de noviembre será "ampliamente reconocida" la "coherencia" de su propuesta y añadió: "Yo confío que a la hora de la verdad, con una final de estas características, prevalecerá la voluntad del círculo celestes y blanco".

En cuanto a la realización de dos debates (Argentina Debate y TN), Scioli aseguró que irá a "todos los escenarios que se den donde pueda, con toda responsabilidad, decir porque me tienen que votar y dar el debate que haya que dar".

Por último, el candidato del FPV dijo que no cambia de opinión según lo que le pueda decir un asesor, sino que su propuesta es "previsible y le da confianza al pueblo argentino" y se preguntó con qué Macri va a debatir.

"¿Con el que dijo que estaba a favor de pagarle a los fondos buitre y que estuvo en contra de la recuperación de los fondos de las AFJP? ¿Con el que estaba en contra de la recuperación de Aerolíneas y de los ferrocarriles?", se preguntó.

Otra de sus actividades fue reunirse con un grupo de intendentes electos del FpV que ganaron en municipios bonaerenses y representan una "renovación, son caras nuevas que también triunfaron en el Frente para la Victoria".

Desde el sciolismo adelantaron a Télam que el candidato oficialista se reunirá mañana con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, señalaron que los intendentes electos que estuvieron reunidos con Scioli, Leonardo Nardini (Malvinas), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), serán nuevos dirigentes que recorran los distritos junto al candidato presidencial del oficialismo.(Fuente: Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!