Acuerdo entre D'Onofrio y Tinelli para cambiar la AFA
El presidente de River y el vice de San Lorenzo, y candidato a presidir la AFA, se reunieron para desarrollar un proyecto para llevar a cabo cambios en el ente regulador del fútbol argentino, en caso de que el conductor gane las elecciones.
A través de sus respectivas cuentas en Twitter, D'Onofrio y Tinelli dieron a conocer la reunión y expresaron:
Tinelli: “Un placer coincidir en el proyecto y en la idea de cambio en @afa con el presidente de River,@RodolfoDonofrio. “
Por su lado, el titular del Millonario escribió: “Acordamos un proyecto y comenzamos a delinear un equipo para hacer el cambio en la AFA.” (Fuente: Télam)
Notas Relacionadas
La Pulga cumple este miércoles su último día de contrato con el club catalán. Si bien está en condiciones de negociar y vincularse con cualquier equipo, se estima que no saldrá del "Culé", donde se desempeñó en toda su carrera.?
El mediocampista ofensivo de Newell's, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un vehículo junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba en la ciudad de Rosario.
Hoy con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Diego Fluxa, fotos Daniel Gutierrez. El equipo dirigido por Facundo Sava y el Xeneize se enfrentan desde las 19.15, como prólogo del clásico del próximo jueves en la "Bombonera" por la Copa Libertadores de América. Saja, afuera por lesión, en el local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!