Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Ferro vs Gimnasia de Mendoza en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Raysa Bueno y fotos Daniel Gutierrez a partir de las 17 horas,Ayer en Caballito, el plantel de Ferro entrenó de cara al encuentro de hoy domingo cuando enfrente en el estadio Arq. Ricardo Etcheverri, al conjunto de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

FotoarchivoDiarioUnoMendozaEl juvenil Braian Aquino continúa recuperándose de su desgarro en el isquiotibial izquierdo.

A continuación los concentrados que entrenaron ayer por la mañana, almorzaron en la sede del club y partieron luego a la concentración en el Hotel Nogaró. Salen de la lista David Achucarro, Juan Larrea y Franco Aragón e ingresan Nicolás Benavídez, Israel Coll y Luis Salmerón (vuelve tras cumplir fecha de suspensión).

Ferro Carril Oeste (64 pts):
Cristian Limousin, Nehemías Macedo Flores, Eduardo Casais, Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, Oscar Sainz, Nicolás Benavídez, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Israel Coll, Gonzalo Bazán, Ezequiel Pérez; Diego Medina, José Vizcarra, Víctor Gómez y Luis Salmerón.

El conjunto verdolaga, que perdió tan solo un partido de los últimos 12 (7 victorias y 4 empates), acumula un invicto en condición de local de 13 partidos (10 victorias y 3 empates).
Tras 3 partidos sin victorias (acumula 3 empates) mañana buscará volver a la senda del triunfo que le permita ir por el segundo lugar del reducido. Los jugadores Eduardo Casais, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur, Leonardo Incorvaia y José Vizcarra se encuentran al límite de amonestaciones.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el conjunto dirigido por Omar Labruna, viene de perder en su casa frente a Central Córdoba, por 1 a 0. Se encuentra en la décimanovena posición con 45 puntos. Acumula 13 partidos ganados, 6 empatados y 21 perdidos con 36 goles a favor y 52 en contra. Pelea en la zona baja, aunque de momento se encuentra fuera de los que perderían la categoría.

FotoarchivoDiarioUnoMendoza
Para enfrentar al verde en el estadio Ricardo Etcheverri el DT Labruna podrá contar con el volante David Garay quien vuelve tras la suspensión, y habría cuatro cambios respecto del último encuentro. Ingresarían Yair Marín, David Garay, Jonathan Lastra y Damián Akerman por Neri Espinosa, Ramiro Pereyra, Ernesto Garín y Lucas Farías.

Por lo que la formación de Gimnasia (45 pts.) sería:
Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Gerardo Corvalán, David Garay, Fabio Giménez, Marcelo Carrizo; César Carranza; Jonathan Lastra y Damián Akerman.

El encuentro será televisado por Canal 7 de Mendoza y contará con el arbitraje de Silvio Trucco, Asistente 1º: Nicolás Rosaminer, Asistente 2º: Hugo Páez, Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!