Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tevez: “Se me cruzó por la cabeza jugar la final de nuevo con Central”

El delantero e ídolo de Boca se refirió al pedido del club rosarino a raíz de los errores arbitrales en la final de la Copa Argentina. "En frío, a uno no le gusta ganar un campeonato así”, enfatizó aunque defendió las decisiones del árbitro en las jugadas polémicas.

"El hincha de Boca está contento pero a uno le duele que sea así, y no le dan el crédito del campeonato", agregó el 'Apache' en relación a los errores arbitrales de Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente que perjudicaron al equipo rosarino, ", afirmó Tevez en una entrevista realizada ayer con el programa el 'Show del Fútbol'.

No obstante, el delantero defendió las decisiones del árbitro en las jugadas polémicas.

"La jugada fue rápida y no fue tan claro que fue falta afuera del área", manifestó el ex Juventus, de Italia, en referencia al penal que luego transformó en el 1-0 el uruguayo Nicolás Lodeiro.

En otro tramo, Tevez, quien está en duda para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Brasil, como local, y Colombia, en Barranquilla, aseguró que "no saludaría" a Alejandro Sabella, ex conductor del seleccionado nacional, si se lo cruzara por la calle.

"No lo saludaría, miraría para otro lado. Yo puse la cara por él cuando era ayudante de (Daniel) Passarella y los querían echar de Brasil", recordó sobre el paso que compartió con 'Pachorra' por Corinthians.

Por su parte, de la misma entrevista participó el presidente del club, Daniel Angelici, quien se quejó de la final que deberán disputar frente a San Lorenzo por la Supercopa Argentina en febrero del año próximo.

"Vamos a jugar muy confiados pero somos los campeones del torneo y de la Copa Argentina deberían darnos la Supercopa Argentina directamente", reclamó.

Entre otros temas, el presidente que buscará ser reelegido el próximo 6 de diciembre en las elecciones que se llevarán a cabo en el club adelantó que buscarán retener al delantero Jonathan Calleri para que juegue la Copa Libertadores de América. (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!