Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Un nuevo incendio afectó un sector de la Reserva Ecológica porteña

El incendio alcanzó un frente de 20 metros por 15 con llamas de varios metros de altura. Cinco dotaciones de bomberos y tres ambulancias actuaron en el lugar, que fue evacuado totalmente.

Cinco dotaciones de bomberos y tres ambulancias más un equipo de rescate acudieron a la zona situada en las inmediaciones de Macacha Güemes y Giralt, aunque los voceros consultados aseguraron que "ya se evacuó a toda la gente del lugar".

"El incendio está localizado en una zona de difícil acceso, cercano al río. Todavía no sabemos cómo se inició, pero los bomberos están en pleno combate", dijo a Télam Daniel Russo, vocero de Defensa Civil.

Asimismo, precisó que en la zona "se quemaron pastizales y el viento y lo difícil de acceder al lugar hace que se demore el control de las llamas", aunque estimó que en una hora "el fuego puede llegar a estar circunscrito". (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!