Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El ministro de Desarrollo Económico porteño dijo que Lawson podría ir a Trabajo

Francisco Cabrera, futuro titular de Producción del gobierno de Macri, confirmó las versiones periodísticas que indicaban que la conducción de la cartera laboral recaería en el delasotista, actual funcionario del gobierno cordobés.

En diálogo con radio Nacional Rock, el también titular de la Fundación Pensar sostuvo que José Manuel "De la sota está al tanto" de las negociaciones y rechazó que una probable designación de Lawson sea una imposición de sectores empresarios.

"En temas de trabajo tenemos gente que es muy buena respecto de conciliación laboral, pero queremos que tenga la idea de mejorar la productividad", comentó.

La eventual llegada de Lawson a Trabajo se produciría a pesar de que De la Sota había manifestado que "UNA no propone ni avala futuros funcionarios para el próximo gobierno".

Respecto de su función al frente del Ministerio de Producción, señaló como principal desafío "administrar el comercio exterior para que no afecte el empleo ni a las empresas que tienen problemas de competitividad puntuales", y rechazó abrir indiscriminadamente el flujo de importaciones.

Además sostuvo que el programa "Precios Cuidados" se mantendrá al menos por 6 meses porque "hay que mantener ese canal abierto con los formadores de precios".

Por último, dijo que la coordinación de los ministros del gabinete económico recaerá en la figura del futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña.(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!