Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Triaca afirmó que Ganancias es un "tema central" para el próximo gobierno

El designado ministro de Trabajo consideró además que "los trabajadores no deben recibir la carga de ese impuesto" y anticipó que esta semana se reunirá con Carlos Tomada para analizar temas de la transición.

"Para nosotros es un tema central. Casi un millón de trabajadores se incorporaron en los últimos años producto de la inflación a pagar ese impuesto", señaló en declaraciones a radio Mitre.

En ese sentido, sostuvo que "es un reclamo que habían planteado las distintas centrales obreras y creemos que los trabajadores no deben recibir la carga de ese impuesto", por lo que afirmó que se tomarán medidas para "tratar de volver a la situación previa del comienzo del ciclo inflacionario".

Por otra parte, Triaca dijo que esta semana se reunirá con el actual ministro de Trabajo, Carlos Tomada, para analizar distintas cuestiones que hacen a la transición del gobierno".

"Esperamos hacer una transición para tener la información necesaria para tomar decisiones", concluyó.(Fuente:Tálam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!