Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Macri y Lousteau se reunieron en un hotel céntrico y hablaron de trabajar juntos "a futuro"

El presidente electo, mantuvo una reunión con el ex candidato opositor a jefe de gobierno porteño, en un encuentro reservado que tuvo lugar en el Hotel Emperador, del microcentro porteño.

La noticia cobró trascendencia debido a una foto que se filtró en las redes sociales, y luego fuentes de prensa del gobierno porteño confirmaron a Télam el encuentro.

"Hablaron de todo un poco. Están conversando, a futuro. Nada más que eso", señalaron operadores del presidente electo.

Lousteau enfrentó al PRO en la Ciudad al candidatearse por la coalición ECO (la UCR, Confianza Pública y el Partido Socialista) para jefe del gobierno porteño, y forzó a Horacio Rodríguez Larreta a un balotaje, que terminó ganando el oficialismo.

Desde Cambiemos no ocultaban esta tarde su satisfacción por la reunión con Lousteau (antes de las PASO porteñas, había habido conversaciones del PRO con el ex ministro para sumarlo), y la valoraban como un paso más, luego de que el dirigente de ECO respaldó a Macri en el balotaje presidencial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!