Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Cristina se reunió con monseñor Arancedo y el cardenal Poli

La Presidenta recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo y al cardenal Mario Poli.

"Vienen a saludarme, a expresar su reconocimiento, en especial por la obra en la casa de la madre de todos los argentinos, la Virgen de Luján. Les comento que fue la licitación N° 1 que firmó Néstor Kirchner como Presidente. Hoy, la Basílica, lugar de peregrinación de millones de argentinos, luce en todo su esplendor, como debe ser…", manifestó Cristina en sus cuentas de Facebook y Twitter.

La Presidenta, señaló que se trató de una reunión "cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, provincia de San Luis" -y agregó- "¿Querés verla? Acá va la foto… Lo dicho… es preciosa. Hermoso regalo. Muchas gracias".

También participaron el canciller, Héctor Timerman; el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri y el secretario de la Conferencia Episcopal Argentina, Carlos Malfa.(Fuente:Télam)

  Cristina Fernandez de Kirchner Político · 1 855 277 Me gusta  · 10 h · Editado · 

Hoy en Casa Rosada. Recibo a la Comisión Episcopal Argentina, presidida por Monseñor Arancedo. Lo acompañan el Cardenal Poli y Monseñor Malfa. Vienen a saludarme, a expresar su reconocimiento, en especial por la obra en la casa de la madre de todos los argentinos, la Virgen de Luján. Les comento que fue la licitación nro. 1 que firmó Néstor Kirchner como Presidente. Hoy, la Basílica, lugar de peregrinación de millones de argentinos, luce en todo su esplendor, como debe ser…

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis. ¿Querés verla? Acá va la foto… Lo dicho… es preciosa. Hermoso regalo. Muchas gracias.

 
12 650 Me gusta · 906 comentarios · 1166 veces compartido
Me gusta Comentar Compartir

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!