Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El Kun Agüero le puso fecha a su regreso a Independiente

Si bien antes había dejado entrever esta posibilidad, ahora lo aseveró en una entrevista. El delantero, de gran momento en Inglaterra, le puso fecha de regreso a su amado club, donde debutó con 15 años y se fue hace 9.

La cabeza de todo Independiente está puesta en el domingo, en una nueva edición delClásico de Avellaneda. Tras perder por 2 a 0 como local el encuentro de Ida, lo que suceda en elCilindro ante Racing determinará quién se quedará con el último boleto a la Copa Libertadores.

Pese a esto, unas declaraciones sacudieron por completo en el Rojo. El autor de las mismas fue Sergio Agüero, uno de los últimos ídolos de la entidad. Tras deslizar en reiteradas ocasiones su idea de regresar a su amado club en algunas notas, el delantero ahora confirmó la fecha.

"Siempre dije que voy a volver y lo haré. Cuando mi contrato finalice en 2019, volveré. No quiero que sea a una edad muy avanzada. Si todo va bien, a los 31 estaré jugando en el club del que soy hincha", aseveró de manera tajante el Kun en una entrevista a la revista francesaSo Foot.

De ser así, el goleador, de enorme presente en el Manchester City, retornará rápido al país para cumplir una asignatura pendiente: salir campeón con la Independiente, única camiseta con la que nunca pudo coronarse.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!