Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Banfield quiere volver a una Copa y Aldosivi hacer historia en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina, en los relatos Luis Parra, Comentarios de Raysa Bueno y fotos Daniel Gutierrez hoy a partir de las 18:00 horas Banfield y Aldosivi Se enfrentan en el Sur. El local llega con la ventaja del 3-2 en Mar del Plata, aunque en esta instancia los goles de visitante no valen doble.

Seis equipos finalizarán hoy la competencia oficial de 2015. Tres de ellos se clasificarán para la Copa Sudamericana. El primero de los tres encuentros comenzará a la 18 en el estadio Florencio Sola, donde Banfield recibe a Aldosivi, después del triunfo visitante por 3-2 en Mar del Plata. Televisa la TV Pública.

El equipo de Claudio Vivas llega con cuatro victorias seguidas. No hay misterios para la formación. Juegan los mismos 11 que ganaron en Mar del Plata. En tanto, Teté Quiroz tiene que realizar dos variantes obligadas por acumulación de tarjetas amarillas: Ismael Quilez por Gastón Díaz y Enrique Secaffien por Capurro.

Aldosivi busca una clasificación copera histórica, ya que nunca participó de torneos internacionales. Para eso deberá dar vuelta una llave que se complicó en Mar del Plata. La buena es que no habrá diferencia con los goles de visitante, por ejemplo, si gana 1-0 habrá penales, aunque Banfield haya convertidos dos goles en La Feliz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!