Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Diseñadora catamarqueña viste a Maia Sasovsky

El 2015 empieza a ser un año inolvidable para la joven Ayelén Acosta (24) y sus diseños, ya que la fiesta más importante del folklore nacional se avecinaba y, con ella, un desafío inmenso: la voz del Festival de Cosquín, la modelo y conductora Maia Sasovsky, eligió los diseños del Atelier de Moda Lovely Alta Costura para lucirse en cada una de las lunas coscoínas de este año.

Ayelén y sus compañeras de atelier se embarcaron en esta tarea titánica de crear diseños exclusivos, a medida y únicos para Maia; y el desafío no era menor ya que la conductora iba a ser previamente protagonista de una sesión de fotos para la Revista Gente, donde también debía lucir creaciones de Lovely.

"Estamos felices, es inexplicable. Ver un diseño propio en este lugar tan imponente, que tus familiares y amigos lo puedan ver por televisión, es algo que nos llena el alma”, aseguró Ayelén, quien no perdió oportunidad para destacar el trabajo conjunto con sus compañeras.

Cabe resaltar que uno de los vestidos elegidos para Maia para las primeras noches del Festival fue también el que vistió Antonella Tua, la última Reina del Poncho, quien para muchos jueces fue la más hermosa de la noche. El inconfundible e imponente vestido negro, con detalles de flores blancas en los pies es "el orgullo más grande” de Ayelén y sus compañeras. "Verlo de nuevo en el escenario me hizo sentir la misma emoción que cuando Antonella lo llevó puesto y fue coronada. Tiene magia ese vestido, y no soy la única que lo dice”, destacó la catamarqueña.

Sobre Maia, indicó: "Es una profesional y una persona muy amorosa. Desde el primer momento estuvo a disposición, y eso que la tuvimos largo tiempo probando y pinchándola con alfileres (se ríe). Era un gran desafío porque grandes diseñadores, como Benito Fernández, visten a Maia en sus presentaciones, y no queríamos quedarnos atrás. Pusimos sangre, sudor y lágrimas en esta oportunidad, y estamos muy felices”.

Ayelén Acosta reside actualmente en Córdoba, en donde funciona el Atelier Lovely Alta Costura, pero constantemente vuelve a la provincia cuando la contactan para algún evento. "Gracias a Dios las mujeres que visto se quedan muy felices y el ‘boca en boca’ es cada vez más grande. Por nada en el mundo dejo de volver a Catamarca; eso lo tengo muy claro”, aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!