Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Del Caño rechazó nuevamente un encuentro del FIT con Mauricio Macri

El ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, reiteró su negativa a participar de un encuentro con el Presidente ya que considera que "sería falso" encontrarse con quienes "están en las antípodas" de su posición.

"No se trata de una impugnación personal, sino un posicionamiento político de nuestra parte de no participar de esta reunión, sería falso de nuestra parte. El gobierno que asumió ayer plantea una orientación social, que expresan sus ministros que son CEOS de empresas internacionales, que está en las antípodas del FIT", señaló el ex diputado nacional.

En diálogo con Radio Continental, Del Caño afirmó: "Mal podríamos pensar en que nuestra colaboración sería esta o aquella cuando el proyecto político que ganó la elección no representa la orientación social que nosotros buscamos".

Por otra parte, desestimó los llamamientos a la unidad y lo comparó con una situación de ajuste en una fábrica en la que le dicen a los trabajadores que hay que actuar como "familia".

"Nosotros tenemos una agenda que vamos a llevar al Congreso. Nos hubiese gustado debatir si hubiese convocado a extraordinarias, como se había mencionado, la necesidad de un bono para los trabajadores ante los aumentos que estamos viendo en los supermercados", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!