Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tinelli: "Esto quedará en la historia del club por los siglos de los siglos"

El vicepresidente de San Lorenzo se mostró emocionado por la vuelta al predio de Boedo. "Esta es la copa más importante de la historia del club", enfatizó.

"Es un día muy fuerte el de hoy, es hermoso para todos los hinchas, es un sentimiento de emoción para los cuatro millones de hinchas de San Lorenzo. Esta es la copa más importante de la historia del club. Volver a Boedo era el sueño de todos, hoy lo pudimos lograr. Ahora vamos a construir uno de los estadios más lindos del mundo", dijo Tinelli.

La empresa francesa de supermercados Carrefour aceptó finalmente la oferta de San Lorenzo para venderle los terrenos de Avenida La Plata, donde el 'Ciclón' tenía la cancha llamada 'El Gasómetro', por lo que el club convocó a sus hinchas al estadio Pedro Bidegain para celebrar desde las 18 la vuelta a Boedo.

"Carrefour aceptó la propuesta presentada por #SanLorenzo para la compra de los terrenos de Av. La Plata. ¡Volvemos a Boedo!", fue el mensaje que se envió desde la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo.

La gente del 'Ciclón' estaba dispuesta a pagar 150 millones de pesos por los 27.524 metros cuadrados, aunque hace unos días, los dueños del supermercado habían solicitado más tiempo para responder debido a la "devaluación" y "a la nueva situación económica del país".

Sin embargo, hoy, después de una reunión entre el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y los directivos de la empresa francesa, encabezados por el presidente de la filial argentina, Daniel Fernández, la respuesta fue positiva.

Carrefour aceptó los 150 millones de pesos que el club le ofreció por el 75 por ciento del predio, ubicado entre Avenida La Plata, Inclán, José Mármol y Las Casas, y San Lorenzo volverá al barrio de Boedo, una causa por la que sus hinchas vienen peleando en los últimos años.

"Se me vienen emociones muy fuertes del pasado. Cuando venía con mi papá en tren cada quince o veinte días a ver a San Lorenzo, la hamburguesa del entretiempo, los carnavales, los goles que vi en esa cancha. Hoy estaba en una reunión cuando Matías (Lammens) me llamó para confirmarme la noticia de la vuelta y ya no pude dejar de pensar en eso toda la tarde", agregó el conductor entre lágrimas.

"A los vecinos del barrio les digo que se queden tranquilos porque como dijimos siempre este es un proyecto superador, haremos el estadio más hermoso de la Argentina y ellos tendrán el barrio más hermoso. Lo que viene es muy importante, nunca tuve dudas que íbamos a lograr la vuelta", sostuvo el candidato a la presidencia de AFA.
Por último, Tinelli habló sobre el futuro inmediato deportivo y los objetivos del plantel ahora dirigido por Pablo Guede.

"En 2013 ganamos el campeonato local, en 2014 la Libertadores por primera vez, éste ese es el mejor regalo de Nochebuena en 2015 y para el año que viene traeremos refuerzos para armar un buen equipo, ser protagonistas y tener fe en este plantel y en Pablo Guede, porque el gran objetivo para el 2016 es volver a ganar la Copa Libertadores", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!