Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Peña Solidaria con Canto 4

Es la primera vez que se realiza un evento de esta índole en la Peña Oficial de Cosquín y estuvo a cargo del grupo salteño Canto 4 y artistas invitados. La entrada era un alimento no perecedero.

Sorprendidos por tanta repercusión, el paso de los colaboradores de la peña era constante, armando mesas que eran ocupadas rápidamente.

Los primeros invitados fue el grupo Maite, presentando su nuevo disco Amor y libertad, quienes a pura zamba y chacarera pusieron a todos a bailar.

Canto 4, quienes fueron anfitriones del evento, acapararon toda la atención e hicieron un breve repaso por canciones que están incluidas en los distintos materiales ya editados. 

Uno de sus integrantes, Rodrigo Villarreal, además de agradecer a todos los que se llegaron a la peña dijo: “Cosquín es familia, es amistad y por eso estamos acá”. 

Otros de los invitados a compartir el escenario fue el grupo cordobés Ceibo con quienes cantaron algunos temas como “Zamba de mi esperanza”, “Lunita tucumana” y “La cerrillana”. Además, estuvo presente la intendenta maría Rossana Adaglio y declaró: “Me alegro de ver la peña llena, de que participen y puedan bailar. De que se presenten grupos que estuvieron en la plaza, en el escenario mayor y que después vengan a compartir un momento con ustedes”.

Gracias a todas las personas que colmaron el centro de convenciones  y al gran gesto del grupo salteño se recaudaron gran cantidad de alimentos que fueron destinados a comedores escolares de dicha ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!