Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

JESÚS MARÍA 2016

Los días más vendidos y la App oficial para ver el festival de Jesús María 2016

A continuación, un repaso por las últimas novedades sobre la venta de entradas para el festival y una aplicación muy útil para todos aquellos interesados. Los detalles, en esta nota.

A partir del jueves 7 de enero, hasta el lunes 18 de enero, el Festival de Jesús María, edición 2016, será uno de los eventos más convocantes en Córdoba. Su grilla dotada de reconocidos artistas atrae a locales y extranjeros por igual. Acorde a información brindada por la prensa del evento, aún quedan entradas disponibles para todos los días pero algunos días van camino a agotarse con más rapidéz que otros.

La jornada más vendida hasta el momento es la del miércoles 13 de enero, que tiene como artista “fuerte” a Abel Pintos. En segundo lugar se posiciona el lunes 18 de enero (Lali Espósito, Marama, Play Móbil, La Banda del Boliche), tercero en ventas se ubica el martes 12 de enero (Chaqueño Palavecino, Horacio Guarany, Carlos Sánchez, El Tucu; Leandro Lovato), en cuarto lugar figura el 9 de enero (Luciano Pereyra, Los Guaraníes, Los Izkkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López) y en el quinto el sábado 16 de enero (Soledad, Pancho Figueroa, Las Voces de Orán, Los de Cabrera)

Esta semana se disparó la venta de entradas pero aún quedan sillas disponibles en las plateas no numeradas para todas las noches.

El festival, en tu dispositivo móvil

Además, ya está disponible para ser descargada la aplicación oficial del festival (Buscar como Festival de Jesus Maria en Google Play o en AppStore). Allí podrás encontrar toda la información vinculada a este mega evento. Desde su grilla con artistas, horarios, precios de las entradas, mapas útiles, fotos, información sobre hospedaje en la zona y, para aquellos que no tengan la posibilidad de asistir, también se podrá ver la transmisión en vivo de los espectáculos./Fuente La Voz del Interior

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!