Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Nicolás Domingo es el primer refuerzo de River

El volante central se realizó la revisión médica y se espera en las próximas horas a Joaquín Arzura, el otro refuerzo que ya tiene cerrado su acuerdo para sumarse al plantel de River Plate que el próximo domingo arranca la pretemporada.

El volante central Nicolás Domingo se realizó la revisión médica en la clínica Rossi y se espera en las próximas horas a Joaquín Arzura, el otro refuerzo que ya tiene cerrado su acuerdo para sumarse al plantel de River Plate que el próximo domingo arranca la pretemporada.

Domingo, de 30 años y primer refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, debutó en River en mayo de 2005 y luego de tres temporadas emigró primero a Génova de Italia y luego pasó por Arsenal, Peñarol de Uruguay, Cuenca de Ecuador, para seguir en Banfield con Matías Ameyda.

Por su parte, Arzura, quien esta mañana se entrenó con Tigre, se realizará la revisión médica en las próximas horas y también se sumará a la pretemporada que el equipo realizará en Punta del Este desde el 10 de enero hasta el 22 cuando viajen a Mar del Plata para el primer Superclásico ante Boca.

Por último, se espera la confirmación de la firma del contrato del volante de Gimnasia de La Plata Ignacio Fernández, quien será la tercera cara nueva de River Plate y antes del fin de semana se realizará los estudios médicos para ser parte de la preparación del plantel 'millonario'.

Finalmente, resta definir la llegada del delantero de Newell´s, Ignacio Scocco, quien se mostró decidido a vestir la casaca de River pero aún no destrabó su salida del equipo rosarino y resta el acuerdo entre los clubes para que el cuarto refuerzo del equipo de Núñez firme su contrato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!