Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Reveco anunció que va a subir de categoría

El ex campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo anunció que piensa subir una categoría “para poder pelear sin sufrir tanto y llegar fuerte”, en tanto confirmó que será asesor deportivo de la Municipalidad de Malargüe, departamento natal del boxeador radicado en Las Heras.

El ex campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Juan Carlos Reveco, anunció que piensa subir una categoría “para poder pelear sin sufrir tanto y llegar fuerte”, en tanto confirmó que será asesor deportivo de la Municipalidad de Malargüe, departamento natal del boxeador radicado en Las Heras.

Ambos anuncios fueron realizados ante la prensa en las oficinas de Pro Malargüe, ubicadas en la avenida Las Heras de la capital mendocina, con la asistencia además de su preparador físico, Diego Giménez; el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta; y la coordinadora de Pro Malargüe, Wanda Sandoval.

'Cotón' Reveco, de 32 años, con un palmarés de 35 victorias (19KO) y 3 derrotas, viene de caer el 31 de diciembre pasado por nocaut técnico en el undécimo round, en la ciudad japonesa de Osaka, ante el actual monarca, Kasuto Ioka.

El boxeador aseguró que seguirá peleando, pero aclaró que “tengo que tomarme unas vacaciones porque tengo la cabeza en cualquier lado y necesito parar un poco”.

Reveco reconoció además que “para ser sincero, me cuesta dar la categoría y antes de la pelea ante Ioka me deshidraté mucho y llegué al combate sin fuerzas. Es la primera vez que me noquean y nunca me han goleado mucho”.

“La idea es mantenerme en lo más alto y subir de categoría para poder pelear sin tener que sufrir tanto y llegar fuerte, ya que no alcanzo a recuperarme como corresponde tras los pesajes”, explicó.

En cuanto a su nuevo rol de asesor deportivo del municipio malargüino, Reveco señaló que “colaboraré con el deporte y sobre todo, con el boxeo” y si bien reconoció que “no me veo como entrenador de profesionales en el futuro, quiero ayudar a los niños y jóvenes carenciados de mi departamento natal”.

Por su parte, el subsecretario Chiapetta destacó que “es muy importante que una figura e ídolo como el 'Cotón' nos ayude a la promoción del deporte y a la convocatoria de los chicos a esta actividad para promover valores”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!