Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

JESÚS MARÍA 2016

Mas de 11 mil personas ovacionaron al Chaqueño Palavecino en Jesús María

El Festival Nacional de Doma y Folclore vivió una de sus noches más tradicionales: la del Chaqueño Palavecino, una marca registrada desde hace más de 20 años.El salteño, que fue declarado “Ciudadano ilustre” de Colonia Caroya este martes, llegó al escenario a caballo pasada la 1.40 y a partir de ahí, reeditó un nuevo capítulo de un “Amor salvaje”.

El músico subió a escena con sus 12 músicos y, como suele hacer siempre, con un costillar y una damajuana que compartió con músicos y público a lo largo de la noche. “Lo demás tiran papelitos de colores, nosotros comemos asado”, dijo el cantor. La nota de color la dio una invervención, en pleno show, de una travesti que ingresó al escenario con un cartel en reclamo contra la violencia de género.

Zambas, chacareras, canciones en el repertorio que no dejó afuera a sus clásicos: "Amor salvaje", "De pura cepa", "El arriero", "Piedra y camino" fueron parte de la lista de 30 temas que interpretó el salteño en su paso por uno de los festivales más convocantes del verano.

El dúo Alma Carpera, de las salteñas Rocío Formeliano y Silvana Álvarez y consagrado por el reality "Elegidos", fueron también parte de la grilla en la noche del martes, que se completó con el dúo Orellana Lucca, Carlos Sánchez “el Tucu”, Leandro Lovato y Vitin Martoccia, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!