Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Frigerio recibe al gobernador de La Pampa y a intendentes radicales de Santa Fe

La primera audiencia será con Carlos Verna, a partir de las 10.30, y se prevé que el mandatario pampeano lleve al encuentro el tema de la deuda previsional que la Nación mantiene con la provincia, estimada en 4.000 millones de pesos, entre otras cuestiones.

El ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, recibirá este martes al gobernador de La Pampa, Carlos Verna, y a intendentes radicales de Santa Fe, según se informó.

La primera audiencia de Frigerio será con Verna, a partir de las 10.30, y se prevé que el mandatario pampeano lleve al encuentro el tema de la deuda previsional que la Nación mantiene con La Pampa, estimada en 4.000 millones de pesos, entre otras cuestiones.

A las 16.00, el titular de la cartera política recibirá a jefes comunales radicales de Santa Fe, encabezados por el titular de UCR, José Corral, con quienes analizará nuevos programas de obras a implementar en sus municipios, así como terminar aquellas que quedaron inconclusas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!