Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tevez y Osvaldo serán los delanteros en el primer superclásico del año

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors, paró esta mañana el equipo que enfrentará este sábado a River, en Mar del Plata, en el primer superclásico del año, con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo en la delantera.

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo fue la alineación titular en la práctica de fútbol que realizó esta mañana el plantel 'xeneize'.

Con goles de Tevez, Osvaldo y Tobio, el primer equipo de Boca le ganó 3-0 a los juveniles en un encuentro de 35 minutos, que se jugó en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas.

Para Daniel Osvaldo, el que comienza será su segundo ciclo como delantero 'xeneize', tras su partida a mitad del año pasado por temas personales. Luego de estar seis meses en el Porto de Portugal, Osvaldo regresó a Boca y por fin podrá compartir la delantera con su amigo Tevez, quien fue su compañero en Juventus de Italia.

Los futbolistas que jugaron ayer ante Racing por el torneo de verano (ganó 'La Academia' por 4-2) hicieron ejercicios regenerativos.

Mañana por la mañana, el plantel se entrenará desde las 9 en Ezeiza, almorzará y por la tarde viajará en vuelo chárter hacia Mar del Plata, donde el sábado a las 22.10 jugará el primer superclásico del año frente a River, en el estadio 'José María Minella' de Mar del Plata.

El equipo de Arruabarrena viajará con 19 jugadores. Además de los titulares, irán Guillermo Sara, Leandro Jara, Cristian Moreno, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro, Cristian Chávez, Sebastián Palacios y Cristian Pavón.

Después del clásico en Mar del Plata contra River, a Boca le quedarán dos amistosos más de verano: el miércoles 27 ante Estudiantes de La Plata, en el que es probable que presente un equipo alternativo, y el sábado 30, la revancha del superclásico en Mendoza, con la vuelta de los titulares.

El sábado 6 de febrero, Boca debutará en el torneo oficial de Primera División 2016 contra Temperley, en cancha de Banfield.

Por otro lado, el defensor colombiano Frank Fabra se realizó hoy la revisión médica, firmó su contrato y ya está con sus nuevos compañeros en el predio de AFA.

El nuevo refuerzo de Boca expresó: "Cuando dicen Boca Juniors ya te dan ganas de venir. Poder estar en esta institución que para mí es la más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo te seduce a venir a jugar fútbol y ganar títulos".

"Esto es una ilusión para mí porque estar con Tevez y otros compañeros es estar con algunos de los mejores jugadores sudamericanos", se ilusionó.

Fabra, de 24 años y que llega procedente de Independiente de Medellín, aseguró que su propósito será "lograr la titularidad y ganar títulos en un equipo en el que no vale otra cosa que ser campeón".

El colombiano, quien integra la selección de su país conducida por José Pekerman, se definió como "un jugador rápido y encarador que le gusta atacar mucho pero que también se preocupa por su marca que es lo principal para un lateral".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!