Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Hugo Moyano, sobre las paritarias: “La discusión la vamos a dar a fondo”

El titular de la CGT Azopardo y líder camionero se refirió esta mañana a la intención del gobierno de poner un piso de 25 por ciento a las negociaciones paritarias. “Si quieren limitar las paritarias que lo digan”, sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Moyano, recordó que “cada gremio discute la sus paritarias y Camioneros empieza a hacerlo en abril”.

“Ahí veremos. Si ellos piensan que la inflación va a rondar esos montos, está bien, pero veremos los porcentajes que den”, enfatizó.

Hace unos días, en Davos, el presidente Mauricio Macri, estimó que la inflación rondará el 20 por ciento y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, la había calculado en un 25 por ciento.   

A su vez, el sindicalista señaló que “no se puede hacer una evaluación seria” del gobierno con apenas 50 días. 

“No se puede hacer una evaluación seria y objetiva. Hay medidas que no son nadas simpáticas, entre ellas lo de las tarifas aunque es parte del sinceramiento que había que hacer”, consideró

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!