Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Perotti destacó que “Rosatti y Rosenkrantz tienen antecedentes importantes”

El senador santafesino afirmó que en el bloque del PJ "se tomó de muy buena manera que se haya enviado los pliegos"que los propone para la corte suprema, y expresó su deseo que se convoque a extraordinarias así tienen ingreso formal.

El legislador consideró que “el proceso permitirá analizar elementos que no se conocen” sobre los elegidos, pero en principio señaló que “son buenos profesionales”.

Consultado en Radio La Red sobre la unidad del peronismo en la Cámara alta y teniendo en cuenta la situación que vive el bloque de diputados, Perotti dijo que “en el Senado venimos trabajando de forma conjunta con discusión y el espíritu que se ha sostenido es de unidad”.

De cara al proceso electoral que se viene en el Partido Justicialista, el senador dijo que algunos consideran que “el peronismo es más que el Frente para la Victoria y otros ven que el Frente para la Victoria es más amplio, son miradas”.

Sin embargo, dijo que según su visión “es un momento importante para que el peronismo trabaje en unidad” y evitó responsabilizar a algún o alguna dirigente de la derrota electoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!