Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Defensa y Justicia se mide ante Unión de Santa Fe en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Hoy con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Diego Fluxa, comentarios Fernando Mansilla, campo de juego Luis Parra. Desde las 17.00 hs. El Halcón, que mantuvo su cuerpo técnico pero realizó un importante recambio en su plantel, recibirá este domingo al Tatengue, que conservó al DT Leonardo Madelón y a la base del equipo del año pasado.

Defensa y Justicia, que mantuvo su cuerpo técnico pero realizó un importante recambio en su plantel, recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe, que conservó al DT Leonardo Madelón y a la base del equipo del año pasado, en uno de los cinco partidos a jugarse mañana por la fecha inicial del torneo de Primera División.

El encuentro, válido por la Zona 2 del certamen que está dividido en dos grupos de 15 equipos cada uno, se jugará este domingo a partir de las 17 en la cancha de Defensa y Justicia en la localidad bonaerense de Florencio Varela, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo transmitirá la Televisión Pública.

Defensa y Justicia continuará el proyecto futbolístico que comenzó cuando apostó por el entrenador Ariel Holan, un hombre que estaba ligado al hockey que al fútbol, y sumó a futbolistas como el colombiano Humberto Osorio y tres a préstamo de Boca, Lisandro Magallán y los juveniles Agustín Bouzat y Tomás Pochettino.

Unión, por su parte, mantuvo la columna vertebral que integran el arquero Nereo Fernández, los defensores Santiago Zurbriggen y Rolando García Guerreño, más los mediocampistas Diego Villar, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra, y sumó arriba un refuerzo interesante como el paraguayo Julio César Rodríguez.

El encuentro se presume parejo, aunque Unión tendrá la ventaja de tener un equipo más afianzado, con más rodaje y continuidad.
El historial en Primera División es de un único partido jugado el año pasado en Florencio Varela que finalizó cero a cero.

- Probables formaciones -
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Tomás Cardona, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Hernán Fredes o Tomás Pochettino, Guido Rodriguez, Marcelo Benítez y Nicolás Stefanelli; Agustín Bouzat y Humberto Osorio. DT:Ariel Holan.
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brí­tez, Jonathan Fleita, Rolando Garcí­a Guerreño y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martí­nez, Nelson Acevedo e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio César Rodrí­guez. DT: Leonardo Madelón.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 17.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!