Lunes 25 de Noviembre de 2024

Hoy es Lunes 25 de Noviembre de 2024 y son las 20:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Lombardi denunciará a los gerentes de Télam filmados retirando cajas

El titular del sistema federal de medios y contenidos públicos hozo el anuncio tras la aparición de un video de seguridad interna de la empresa.¨Se podrían estar sustrayendo bienes del estado en el marco de la impunidad enorme que hubo, eso es lo que vamos a denunciar¨ dijo.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, anunció hoy que el Gobierno denunciará penalmente a los gerentes de Télam, la agencia nacional de noticias del Estado, que aparecen en un video de seguridad interna retirando unas cajas con supuesta documentación oficial.

Luego de que se conociera la filmación de una de las cámaras de seguridad difundido por el portal Infobae, Lombardi aseguró: “Dieron las instrucciones a nuestro servicio jurídico para evaluar la pertinencia de las imágenes y presentar una denuncia penal”.

"No sabemos qué se llevaron. Pero esto sucedió en el marco de lo que vivimos en los medios públicos que fueron usados como usinas de propaganda. En Télam encontramos un montón de material propagandístico del kirchnerismo, como afiches y carteles", manifestó Lombardi en declaraciones a La Nación.

En ese sentido, el ministro de Medios Públicos agregó: "Se podrían estar sustrayendo bienes del Estado en el marco de la impunidad enorme que hubo. Eso es lo que vamos a denunciar".

En el video de una de las cámaras de seguridad del edificio de Bolivar 531, donde se encuentra el sector de administración de Télam, se observa a gerentes de la agencia de noticias utilizando en varias oportunidades el ascensor para transportar cajas durante los días 4 y 6 de diciembre por la noche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!