Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

La AFA reconoció ayuda para Huracán, pero el Globo sigue esperando

El presidente de la entidad madre del fútbol nacional indicó que si bien el equipo de Parque Patricio “no pidió nada formalmente” van a contribuir luego del accidente sufrido en Venezuela. Además se refirió a la actualidad de Boca y el público visitante.

"Quiero aclarar que Huracán no pidió formalmente nada, pero lo vamos a ayudar", manifestó el dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino en declaraciones a TyC Sports.

Huracán sufrió el pasado miércoles un accidente mientras regresaba a Buenos Aires, en el cual los futbolistas Patricio  Toranzo y Diego Mendoza sufrieron diferentes lesiones, al igual que el preparador físico, Pablo Santella, los cuales retornaron al país el viernes, desde Caracas en un avión sanitario.

Por su parte el propio presidente de Huracán, Alejandro Nadur, manifestó por la misma señal televisiva que el máximo directivo argentino, que están “aguardando a la AFA que de la habilitación para tener dos incorporaciones” ya que el lunes en el entrenamiento del “Globo”, tras el accidente en Venezuela, “entrenó con 15 jugadores, los cuales varios son suplentes”.



Por otro lado, Segura se refirió a otro de los clubes del fútbol argentino que no pasan un buen momento, Boca, a raíz de la actualidad de su cuestionado entrenador, Rodolfo Arruabarrena.

"Lo de Arruabarrena no es nuevo, esto pasó históricamente. Tenemos poca paciencia y poca memoria", resaltó.

El presidente de la AFA reconoció estar “a favor de que se juegue con público visitante en el interior”, algo que también solicitó el presidente de San Martín de San Juan, José Miadosqui, en la previa de recibir como locales a Boca, este miércoles.

Por último, Segura resaltó que la “política en AFA está en el freezer" y evitó explayarse al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!