Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Juan Martín Del Potro va por la semifinales en Delray Beach

El tandilense, quien protagonizó un regreso triunfal al tenis luego de 11 meses se inactividad por lesión, enfrenta desde las 22, al francés Jeremy Chardy por los cuartos de final del ATP 250.

Del Potro, ex número cuatro del mundo en enero de 2010 y actualmente relegado al puesto 1042 por su inactividad, jugará a partir de las 22 -hora de la Argentina- frente a Chardy (30), un rival al que superó una vez, en Cincinnati 2012, y perdió en otra ocasión, en el abierto de Australia 2013.

En el caso de ganar, 'Delpo' jugará mañana en semifinales frente a un estadounidense: Sam Querrey (61) o Tim Smyczek (129).

El tandilense, operado en marzo del año pasado por tercera vez en la muñeca izquierda, reapareció en el circuito en Delray Beach y ganó dos partidos, ante el estadounidense Denis Kudla (65) y el australiano Jonh Patrick Smith (135), y tiene buenas opciones de superar a Chardy e instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

Del Potro ya ganó el título en Delray Beach en la edición de 2011, cuando superó en la final al serbio Janko Tipsarevic.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!