Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Massot: "Nadie discute la necesidad de cerrar el capítulo" con los buitres

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados aseguró que "nadie discute la necesidad de cerrar el capítulo" con los fondos buitre y la posibilidad de derogar la ley cerrojo y la de pago soberano.

"Nadie discute la necesidad de cerrar este capítulo", dijo Massot en declaraciones a radio 10, en la que recordó que "durante la campaña (electoral), todos los candidatos, incluso el del Frente para la Victoria (Daniel Scioli), habían manifestado su voluntad de cerrar este capítulo".

Según indicó el jefe del bloque oficialista, "todos comparten que lo importante en definitiva es ver en que términos se hace el acuerdo" con los fondos buitre y admitió que "seguro que habrá resistencias, pero lo importante es ponerlas en su contexto".

En ese marco, indicó que el presidente del bloque del FPV, Héctor Recalde, "manifestó que, de ser favorables los términos del canje, ellos podrían acompañar".

Por otra parte, al ser consultado sobre el discurso que el presidente Mauricio Macri brindará el 1 de marzo en el Congreso, Massot dijo que "venimos de 12 años de muchas mentiras y es importante contarles a los argentinos cuál es la situación verdadera del país".

"Que sea conciliador (en su mensaje) no es incompatible con que le diga la verdad a los argentinos", indicó Massot, quien dijo que Macri "sin duda pondrá énfasis en lo que nos une hacia adelante y no lo que nos separa hacia atrás".

Por último, sostuvo que espera una "actitud republicana y madura" de los legisladores opositores, y que "tengamos una asamblea legislativa en paz".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!