Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Armando Pérez anunció que se presentará a las elecciones en AFA

El presidente de Belgrano competirá, en principio, con las candidaturas de Luis Segura (actual mandatario de AFA) y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, por el sillón que durante 35 años supo conservar Julio Humberto Grondona.

Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba, anunció que está dispuesto a presentarse como candidato a titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en junio venidero.

"La AFA está mal financieramente y en muchos casos tenemos problemas no resueltos. Hay muchos años de una continuidad en la forma de conducir que hoy creo que tenemos que cambiar", sostuvo la máxima autoridad de la entidad del Barrio Alberdi cordobés.

"Estoy buscando los avales, pero me voy a presentar" agregó el dirigente deportivo al programa radial 'Domingo a la mañana', que se emite por Radio La Red (AM 910).

De este modo, el empresario Pérez competirá, en principio, con las candidaturas de Luis Segura (actual mandatario de AFA) y el animador televisivo Marcelo Tinelli (hoy vicepresidente de San Lorenzo) por el sillón que durante 35 años supo conservar Julio Humberto Grondona, fallecido en julio de 2014.

"En realidad tenemos que ser todos los dirigentes concientes y ojalá hubiera un consenso, después de 30 años tenemos que llevar a una transición más que a una conducción diferente", dijo el presidente 'celeste', de quien se comenta contaría con el guiño del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Tenemos que aunar criterios y dejar de lado la camiseta de cada club. Entender al fútbol en general", agregó Pérez, que necesita obtener, al menos, siete avales de distintos clubes para confirmar su postulación.

Las elecciones de AFA se llevarán a cabo el próximo 29 de junio, luego de la fallida reunión de diciembre pasado en el predio de Ezeiza, cuando insólitamente no hubo definición respecto al nuevo presidente, tras el empate 38-38 en votos de los postulantes Segura-Tinelli, cuando solamente eran 75 los asambleístas habilitados para sufragar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!