Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Con dos goles de Messi, el Barcelona acaricia el pase a los cuartos de final

El rosarino facturó por duplicado en Londres ante el Arsenal por el partido de ida de los octavos de final en el 2 a 0 de los de Luis Enrique sobre los de Wenger.

El crack rosarino Lionel Messi, con su "doblete", marcó hoy por primera vez en Londres y le dio un triunfo clave a Barcelona de España, campeón vigente de Europa, sobre Arsenal de Inglaterra por 2-0, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

'La Pulga' convirtió, en su noveno encuentro en la capital inglesa, a los 26 y 38 minutos del segundo tiempo, el segundo de penal.
Messi, que venció al arquero checo Peter Cech por primera vez -después de ocho cotejos- en el máximo torneo continental de clubes, en el 1-0 definió con clase un contraataque brillante y en el 2-0 cambió por gol un penal que le cometieron.

El delantero, de 28 años, marcó su gol 82 en la Liga de Campeones y quedó solo a seis del portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid de España.

La revancha entre Barcelona, donde también fue titular el santafesino Javier Mascherano, y Arsenal se llevará a cabo el 16 de marzo en el Camp Nou.

Además el conjunto catalán, con 33 partidos invictos, quedó a uno de Real Madrid, que lo consiguió entre 1988 y 1989.
En el otro encuentro del día, el argentino Paulo Dybala anotó uno de los dos tantos de su equipo, Juventus, en el empate 2-2 ante Bayern Múnich de Alemania, en Turín.

Thomas Müller (43m. PT) y el holandés Arjen Robben (10m. ST) pusieron en ventaja al conjunto alemán 2-0; y el cordobés Dybala (18m. ST) y Stefano Sturaro (31m. ST) lograron la igualdad final. La revancha se desarrollará también el 16 de marzo, pero en Múnich.

Mañana se completará el cuadro de ida de octavos de final con los partidos entre PSV Eindhoven (Holanda) -Atlético de Madrid (España) y Dínamo de Kiev (Ucrania) - Manchester City (Inglaterra).

Los primeros cuatro cruces se jugaron la semana pasada con los siguientes resultados: Gent (Bélgica) 2 -Wolfsburgo (Alemania) 3; Roma (Italia) 0 - Real Madrid (España) 2; PSG (Francia) 2 - Chelsea (Inglaterra) 1 y Benfica (Portugal) 1 - Zenit San Petersburgo (Rusia) 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!