Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Doña Zita Carabajal llenó de folclore y tradición la noche de Buenos Aires en su cumpleaños

Cumplió 83 años y lo festejó con sus hijas Graciela y Enry. “Peteco” y “Demi” la saludaron a la 0.01 del dia 21, ya que se encontraban en plena gira.

Buenos Aires se llenó de música, baile y folclore, ya que doña Zita Carabajal celebró sus 83 años rodeada de afectos y cientos de amantes de este ritmo santiagueño.


La madre de “Peteco”, “Demi”, Graciela y Enry Carabajal se encuentra por estos días en Caseros y decidió celebrar su cumpleaños con sus dos hijas, amigos de la familia y cientos de personas que no quisieron faltar a este festejo.


Por cuestiones de agenda, “Peteco” y “Demi” no pudieron participar de este tradicional festejo que se realiza anualmente en su casa del barrio Alberdi; pero exactamente a la hora 0.01 de ayer se comunicaron por teléfono para desearle un feliz cumpleaños. En la ocasión, actuaron numerosos grupos de la zona, quienes entonaron las canciones más tradicionales de Los Carabajal.


Doña Zita manifestó sentirse “contenta” y “sorprendida” por la gran cantidad de personas que llegaron al lugar y le expresaron la admiración existente hacia sus hijos y toda la familia. Además, llegaron numerosas personas que no dudaron en manifestarle la “importancia histórica y cultural” de toda la familia.


“La gente fue muy cariñosa y buena. Me saludó y disfrutó a lo grande de esta fiesta”, expresó doña Zita. Aún no se sabe cuándo regresará a la “Cuna de Poetas y Cantores”, por lo que no se definió si se realizará el festejo por su cumpleaños.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!