Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Huracán quiere imitar su momento copero frente a San Martín en VIVO por LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Gabriel Menendez, campo de juego Luis Miranda, fotos Daniel Gutierrez. El "Globo", que viene de ganar en la Libertadores, recibe en su estadio, desde las 15.30 a los sanjuaninos, en la continuidad de la décima fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del barrio de Parque de los Patricios, a partir de las 15.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión a cargo de Canal 13. En el historial en la máxima categoría, jugaron tres partidos con dos éxitos de los sanjuaninos y uno del 'Globo'.

Huracán viene de conseguir una valiosa victoria frente a Sporting Cristal de Perú (4-2), que lo dejó en la segunda posición en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, con serias chances de avanzar a los octavos de final. Sin embargo, en su última presentación a nivel local cayó ante Atlético Tucumán (2-1) y así resignó la chance de ubicarse como escolta.

El conjunto 'quemero' se ubica con 17 puntos, a cinco del sólido líder Lanús, pero lo importante es que ya prácticamente dejó atrás su principal preocupación al inicio del certamen que era la tabla de promedios, en la que ya supera a siete equipos.

De todas maneras, enfrente tendrá a un rival complicado como San Martín de San Juan, que se ubica sólo un punto por debajo con 16, viene de vencer a Argentinos (2-0), de local, y acumula un invicto de seis partidos.

En cuanto a las formaciones, a pesar de la doble competencia, Huracán presentará a lo mejor que tiene disponible y la única variante que dispondrá su DT Eduardo Domínguez respecto del triunfo copero será el ingreso de Matías Fritzler, recuperado de una distensión en el bíceps femoral derecho, en reemplazo de Lucas Chacana.

Por el lado de San Martín, el entrenador Pablo Lavallén, conforme con lo realizado por el equipo en su último partido, repetirá la formación que derrotó al 'Bichito'.

Probables formaciones:
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Mariano González, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.
San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Lucas Salas, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Daniel González; Emanuel Dening y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.
Estadio: Hurarán.
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 15.30.
Televisa: Canal 13.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!